t f v r
^

Zisnella Chocolates y Cacao de Origen apoyan a las Emprendedoras con un chocolate único

 

Zisnella Chocolates y Cacao de Origen, se unen para cerrar este año con una alianza que le permitirá a las Emprendedoras del Chocolate, continuar con sus esmeros en la elaboración de bombones y garantizar su oferta de productos durante la época decembrina.

Bajo la premisa ‘Juntos es Mejor’, ambas chocolaterías le brindan su apoyo a las Emprendedoras, con el lanzamiento en el mercado de un chocolate de cobertura de alta calidad a un precio excepcional. Los valores de calidad, creatividad, vanguardia y felicidad que exalta Zisnella en sus productos, están presentes en este chocolate que se venderá en Cacao de Origen (secadero 5 de Hacienda La Trinidad), a partir de los primeros días del mes de diciembre.

El chocolate de edición especial para las Emprendedoras, será presentado por María Fernanda Di Giacobbe de Cacao de Origen y por Jean Piero Famiglietti de Zisnella, este próximo viernes 2 de diciembre en el marco de la 6ta Jornada del Programa para Emprendedores en Chocolatería Artesanal, que se llevará a cabo en la Universidad Simón Bolívar en su sede de Sartenejas bajo la coordinación de la profesora Rosa Spinosa y Funindes USB.

Con este chocolate solidario, Zisnella y Cacao de Origen establecen un empuje al esfuerzo de miles de mujeres bomboneras, con un producto que las beneficiará como emprendedoras egresadas de los proyectos Bombón y San Benito, con los cuales desde el 2009 y hasta la fecha se les brinda capacitación y acompañamiento en los laboratorios de producción de KaKao, bombones venezolanos y de Cacao de Origen.

María Fernanda y Jean Piero, desde sus respectivos esfuerzos en ambas chocolaterías, aseguran que alianzas como éstas son el motor necesario para poner en marcha al sector chocolatero del país y para encontrar, en la unión de sus miembros, el país productivo que todos soñamos.

 

@CacaoDeOrigen

@Zisnella

@KakaoChocolates

#JuntosEsMejor #SolidarioChocolate #EmprendedorasDelChocolate

 

 

Compartir