Laboratorio

KAKAO más que una fábrica de chocolate es un espacio de transparencias para la investigación de los chocolates de Venezuela, el desarrollo de ideas alrededor de la elaboración de bombones y el placer de compartir un oficio en equipo, el del maestro chocolatero.

Todos los que trabajamos en KAKAO probamos fórmulas, innovamos técnicas de bombonería y profundizamos conocimientos para lograr el mejor chocolate. Disfrutamos juntos la aventura de crear cada bombón, cada tableta, cada producto.

Utilizamos chocolates elaborados con 100% cacaos de Venezuela, mezclamos las mejores materias primas del país para hacer rellenos atrevidos y sumergirlos en un afrutado Canoabo, un cítrico Carenero, un dulce Chuao o un noble Sur del Lago; gustosos de poder ofrecer combinaciones inéditas en nuestros bombones venezolanos.

En nuestro laboratorio capacitamos a las Emprendedoras del Chocolate, egresadas de la asociación civil Trabajo y Persona y del Fondo Social Miranda. Maestros chocolateros de KaKao les brindan la asesoría y el acompañamiento necesarios para su actualización profesional en bombonería y en la elaboración de tabletas de chocolate.